En este blog hablamos sobre cómo los instructores pueden usar IntelliBoard para mejorar sus cursos universitarios. Pero, ¿qué pasa con el panorama general? ¿Cómo funciona IntelliBoard en todo el ecosistema del plantel?

Desde servicios para estudiantes, instructores individuales y administradores en puestos ejecutivos, IntelliBoard permite que una gran variedad de empleados del plantel trabajen juntos y colaboren para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito.

IntelliBoard & Servicios para el Estudiante

Maddie es una Especialista en Éxito Estudiantil, una de las múltiples funciones en el departamento de Servicios Estudiantiles de University College. Ella recibe un informe automatizado de Inactividad de Curso de IntelliBoard cada semana. El informe enseña qué estudiantes no han participado o completado tareas en las cursos virtuales

This image has an empty alt attribute; its file name is image.png

Maddie está preocupada por el desempeño de varios estudiantes en algunos de los cursos en su informe. Está particularmente interesada en el desempeño de Perry Mack.

Maddie puede acceder rápidamente a las visitas de Perry, el tiempo total en el sitio, la calificación promedio en todos los cursos y el tiempo dedicado a cada uno.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-1.png

Luego Maddie puede filtrar el desempeño de Perry en todos los cursos y posteriormente enviarle un correo electrónico directamente desde IntelliBoard.

Maddie también notifica a los instructores de University College sobre los estudiantes en riesgo como Perry que figuran en el informe de inactividad del curso.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-2.png

IntelliBoard & Instructores

Después de que un instructor es notificado por Maddie, puede ingresar a su Tablero de Instructor en IntelliBoard. Puede ver el rendimiento general del alumno, las correlaciones, el compromiso del alumno y más.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-3.png

Usando el Panel para Instructores, pueden acceder a las métricas de rendimiento de todos sus alumnos y concentrarse en alumnos específicos y sus calificaciones.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-4.png

Varios instructores de University College comprobaron su informe de calificación de necesidades en IntelliBoard para asegurarse de que el bajo rendimiento no estuviera vinculado a actividades no calificadas.

Nota: Los enlaces de “Ver” en este informe llevan al instructor a la interfaz de calificación de la tarea.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-5.png

Los instructores pueden entonces hacer una intervención apropiada a los estudiantes con dificultades; contactarlos por correo electrónico y / o hablar con ellos después de la clase.

Si suficientes estudiantes no están completando ciertas asignaturas, el instructor puede considerar permitir una fecha límite extendida para toda la clase o para estudiantes individuales.

IntelliBoard y administradores de nivel superior

Mientras tanto, el Dr. Weiss, presidente del departamento de Ciencias Biológicas, y el Dr. Yu, Vicepresidente de Instrucción en University College, han realizado el informe de Éxito y Progreso del Aprendiz; filtrado por desempeño de estudiantes en riesgo (como lo define University College). Ambos pueden realizar un seguimiento del éxito de los estudiantes en todos los cursos e instructores.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-6.png

El Dr. Weiss descubre que muchos estudiantes están reprobando Anatomía, independientemente del instructor. Decide trabajar con su facultad para “dar la vuelta” al aula, un método que está recibiendo resultados positivos, para intentar intervenir.

El Dr. Yu encuentra que los instructores particulares en varios departamentos tienen altas tasas de estudiantes con dificultades. Puede notificar a los jefes de departamento de sus hallazgos, en caso de que aún no lo sepan, y puede comparar las calificaciones de los estudiantes con las evaluaciones de desempeño de los profesores.

Además, tanto los administradores como los instructores pueden determinar si los estudiantes están participando con los materiales del curso en línea mediante el informe Comprometido / No Comprometido.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-7.png

Los instructores pueden mejorar el material  que no atrae a los estudiantes como “avivar” los medios “fríos”, dividir el contenido y proporcionar recursos adicionales como videos y cuestionarios sin calificación. La facultad, interesada ​​en el desarrollo profesional, puede ofrecer talleres sobre cómo mejorar la participación de los estudiantes.

En total, IntelliBoard conecta a todos los que tienen interés en el éxito de los estudiantes, asegurando que ningún estudiante se quede atrás.

Si desea obtener más información sobre generación de informes en IntelliBoard, haga clic aquí o regístrese para una prueba gratuita de 15 días. Si esta información fue útil, háganoslo saber en los comentarios o envíenos un correo electrónico a info@intelliboard.net y cuéntenos lo que más le gustó.